La firma de vestidos de novia YolanCris presenta su colección cápsula de otoño invierno 2015, inspirada en las piedras semi-preciosas. Las hermanas Yolanda y Cristina Pérez han cumplido diez años de trayectoria profesional en el sector nupcial y por eso debía esta ser una colección de lo más especial. Compuesta por 7 vestidos de alta gama realizados mediante técnicas tradicionales con más de 1.000 puntadas a mano cada uno de ellos, marcará las tendencias de 2016. ¿Los tejidos? Súper exclusivos: organzas de seda y tules bordados. ¡Os enseñamos cada diseño al detalle!
Jaspe, novias atrevidas
Lo más llamativo de este vestido de novia es su espectacular escote en forma de V y el tejido de seda. Los bordados cosidos a mano en el medio, pero sobre todo en los bajos de la falda, son la guinda perfecta del pastel. ¡Ideal para las más atrevidas!
Ópalo, silueta sirena
Este diseño es el único de manga larga y de silueta sirena de toda la colección cápsula. Es idóneo para novias sofisticadas y dispuestas a brillar el día de la boda gracias al tejido de pedrería en tonos blancos que crea un delicioso dibujo sobre el cuerpo de la mujer. El cinturón y la larga cola de gasa de seda rematan este vestido de novia.
Quarzo, la sofisticación del volumen
Para las amantes de los vestidos voluminosos, este diseño es ideal. El cuerpo a modo de corsé se funde con las numerosas capas de seda y tul de seda que conforman la falda, sin olvidar el encaje de chantillí francés que la finaliza. Parece pesado, ¿verdad? Pues gracias a la calidad de los tejidos y de la costura, no lo es para nada. ¡Genial!
Rubí, vuelve el palabra de honor
No podía faltar un vestido de novia con escote palabra de honor a esta colección cápsula. Siguiendo con las faldas voluminosas, este diseño es de tafetán de seda y con un extraordinario bordado a mano desde el escote hasta los pies. Por detrás, una elaboradísima cola desde la cintura que permite dejar al descubierto los hombros y la parte superior de la espalda.
Topacio, exquisito champán
Y, aún que el blanco sea el color por excelencia de los vestidos de novia, también hay alternativas, como el tono champán de este diseño. Los motivos florales bordados en el escote y en la voluminosa falda de sedas y encajes, hacen de Topacio el vestido perfecto para una preciosa boda primaveral.
Ámbar, delicado y romántico
Las infinitas capas de organza de seda, tul de seda, encaje de chantillí francés con aplicaciones florales componen esta pieza cosida a mano. Los motivos florales y el escote palabra de honor se funden sutilmente con la voluminosa falda de este vestido de novia de lo más romántico.
Ónix, cuerpo de encaje bordado
¿Estáis buscando un vestido de novia chic de lo más exclusivo o un segundo vestido para la fiesta? ¡Este diseño os encantará! Las superposiciones de capas de seda y tul dejan entrever el encaje con detalles florales realizado a mano. El romántico vestido está delicadamente rematado por las flores sobre el escote palabra de honor.