Seguro que fuiste una de esas niñas que soñaste una vez casarte con un vestido de princesa. ¿A que no nos equivocamos? Claro que sí, en la imaginación infantil uno de los momentos que despierta mayor ilusión es el de vestirse de novia porque se asocia este vestido a un diseño de cuerpo ceñido con una falda de gran vuelo. Como una princesa de cuento, ¿verdad?
Pues bien, estos vestidos de línea princesa son perfectos para las más románticas, ya que en la mayoría de ocasiones se presentan también con profusión de encajes y detalles que enriquecen todavía más el diseño como en estos modelo de aquí abajo de Aire Barcelona, Elie Saab para Pronovias y Cymbeline.
Y si quieres aportar un extra de sofisticación al diseño, optar por elementos como las plumas puede resultar una apuesta segura. Combinar una falda de este tipo con un sugerente cuerpo con detalles dejará sin palabras al novio y el resto de invitados, ¿no te parece?
Vestido de novia de Demetrios.
Los volantes y las sobrecapas te ayudarán a dotar ese mágico volumen a tu falda consiguiendo así ese look de princesa con el que siempre soñabas.
Vestidos de novia de Carla Ruiz y Oscar de la Renta.
Como sabes, este tipo de corte de estilo princesa es uno de los más populares y uno de los más queridos por vosotras, pero, ¿sabes por qué? Porque favorece a todo tipo de mujer, pero muy especialmente ¿a quien favorece? Pues sobre todo a mujeres con caderas anchas y cintura de avispa. ¿Es esta tu figura? Pues no los dudas e inclínate por este tipo de vestido.
¿Y en cuanto a los tejidos?
Pues se trata de diseños con tejidos regios mayoritariamente como el micado, piqué, dupión o capas y capas de tul que hacen volar la falda de tu vestido de sueño.
Pero aún no has encontrado tu vestido, aquí tienes más ideas.