Qué frío hace ya, ¿verdad? Si vuestra boda se va a celebrar en fechas invernales deberíais pensar en adaptar vuestra boda lo máximo a este tiempo, la decoración, el lugar de la celebración, pero sobre todo el vestido de novia. Para bodas en invierno lo ideal son los vestidos de novia de manga larga, por un tema práctico, obviamente, y también porque están de tendencia.
Imagen: Clayton Austin
Vía: Green Wedding Shoes
Después de la boda real entre el príncipe William y Kate Middleton, que lució un vestido de manga larga en encaje y destacó por su elegancia, gran cantidad de novias han apostado por escoger un vestido de este estilo para su boda. Unas mangas largas, de encaje o de tul bordado resultan de lo más sofisticadas.
Los vestidos de novia de manga larga, además de sentaros bien en el caso de que queráis ocultar unos brazos que creéis que no están muy en forma y de taparlos contra el frío, también dan un toque ciertamente moderno al look. Como en el caso de los vestidos, las mangas pueden ser de muy diferentes tejidos y formas, por lo que aconsejamos que os fijéis en vuestra figura y decidáis el tipo de vestido que os sienta mejor para luego hacer hincapié en estos detalles secundarios.
Vestidos de novia de YolanCris y Jesús Peiró
Como ya hemos comentado, uno de los estilos de mangas que más adeptas están cogiendo es, sin duda, el de vestidos de novia de manga larga de encaje, por su romanticismo y delicadeza ya que delinean con ligeros tejidos y finos dibujos los brazos. Aunque son ideales para cualquier tipo de boda, si la vuestra es vintage puede ser una opción perfecta. ¡Mirad qué bonitos estos vestidos con mangas!
Vestidos de novia de Demetrios y Aire Barcelona
En cuanto a la forma y largura de la manga, la más llevada con este tipo de tejido es la manga larga hasta la muñeca o tres cuartos, ajustadas, sin embargo hay muchas otras opciones. Las firmas Colour Nude, Panambi o Rosa Clará, entre otras, apuestan por cortes más arquitectónicos y en tejidos de mayor rigidez. Además también se apuesta por las mangas tipo blusón atadas a las muñecas o de tipo camisero. Otra tendencia que se está de moda y es muy recomendable para novias atrevidas y modernas son las mangas con un poco de hombreras que además os sentarán genial a aquellas que tengáis pocos hombros y poco pecho.
Vestidos de novia de manga larga de Rosa Clará y Pronovias
Vestidos de novia de manga larga de Colour Nude y Panambi.
Las mangas además pueden ir con todo tipo de escotes y espaldas. Un escote barco, un escote en pico, una espalda descubierta…pueden ser unas opciones muy bonitas y originales.
Vestido de novia de manga larga de Colour Nude.