¿Dos vestidos en uno? Desabrochas una cremallera en la falda o sueltas un lazo en la parte trasera y ¡sorpresa! tu vestido largo de princesa se convierte en un juvenil vestido desenfadado que te da libertad para disfrutar de la fiesta. En un minuto y sin apenas esfuerzo. ¿Te ves con un vestido de novia desmontable? pues sigue leyendo.
Vestido de novia de Jordi Dalmau 2014.
No hay que decir, también, que escoger un vestido desmontable resultará mucho más económico que comprar dos vestidos diferentes… Así que, con sólo soltar un lazo, abrir una cremallera, quitar unos botones o desprenderse de una cola o sobrecuerpo ya seréis una novia completamente distinta. Además, si modificáis vuestro peinado, de recogido a suelto por ejemplo, y dais un toque nuevo a vuestros complementos, ¡el cambio será impactante!.
Vestidos de novia de Miquel Suay 2014.
Una idea de lo más rápida para disfrutar de dos looks nupciales es la de acortar la falda, es decir, desprenderse de las últimas capas de la falda para quedarse con el mismo vestido pero en corto, tal y como vemos en la propuesta de Miquel Suay.
Vestidos de novia de Jordi Dalmau 2014.
El diseñador Jordi Dalmau, por su parte ofrece la posibilidad de hasta tres vestidos en uno, quitando la cola primero y la sobrefalda después dejando que la novia conserve sólo la parte superior, convertida ahora en un entallado vestido corto. De una forma sencilla dejarás a todos boquiabiertos.
Vestido de Pronovias 2014.
Por otro lado, si lo de lucir pierna no es lo tuyo, la modificación de tu vestido de novia puede venir por la parte de arriba. Muchas novias llevan sobrecuerpos de tul o encaje sobre vestidos palabra de honor lisos y ¿por qué no quitárselo? Estaréis sobrias y elegantes para la ceremonia y más desenfadadas y naturales para el banquete y la fiesta. Eso sí, como hemos dicho antes, aquí los complementos jugarán un papel esencial.
Vestidos de novia de Patricia Avendaño 2014 y de Pronovias 2014.
Traje de novia de pantalón de Rosa Clará 2014.