A todas las que siempre habéis querido lucir un vestido de novia digno de una princesa, la colección 2017 de Cymbeline que ha dado el pistoletazo de salida a la última jornada de Barcelona Bridal Fashion Week, es perfecta para hacer realidad vuestros sueños.
Tejidos de lujo y faldas acabadas en cola protagonizan las diferentes líneas para las novias de 2017 que hemos podido ver esta mañana. ¿Quieres descubrir los detalles?
Vestidos de novia 2017 de estilo medieval
Diseños cut out dejan entrever el cuerpo de la novia en pequeñas aberturas en el escote, hombros y espaldas. Las mangas fluyen y se alargan hasta rozar el suelo, recordándonos a las doncellas y damas de las cortes medievales. Al satén se le superponen capas semitransparentes y bordadas y el escote ilusión se muestra muy presente.
Los velos tradicionales se rematan con elaborados bordados de chantillí y tejidos con más cuerpo como el mikado hacen acto de presencia en diseños de tres piezas.
Olivier Portais pour Cymbeline
Este diseñador apuesta por vestidos de novia románticos y clásicos en los que predominan el escote corazón, cuerpos inspirados en los corsés y tejidos ligeros que se mueven al son de la novia. Los velos largos y bordados se contraponen con tocados birdcage y rompen el clasicismo con una pincelada de atrevimiento.
Las novias románicas de Cymbeline
Sin dejar de lado el estilo romántico, el tul plumetti se adueña de la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week y recubre vestidos muy elaborados con encajes en cuerpos y hombros. El mismo tul define la cintura de la novia con una bonita lazada a modo de cinturón, mientras que sus puntas se unen a la cola del vestido.
Llegan los años 50
Faldas midi con mucho volumen definidos por finos cinturones, vestidos de novia sin mangas, velos a la cabeza al puro estilo de Audrey Hepburn. Los pendientes largos, los sombreros a modo de tocado con velos birdcage y los bolsillos no faltan en este pase que enamorará a las novias más vintage.
Corte sirena en las novias 2017 de Cymbeline
El efecto tattoo por todo el cuerpo ceñido se funde con voluminosas faldas de estilo sirena. Las semitransparencias y los delicados encajes son los protagonistas de esta línea que no olvida el toque femenino con bonitas lazadas a la espalda.
Lucas Anderi pour Cymbeline
Diseños dignos de la realeza se hacen hueco en la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week de la mano de Lucas Anderi, que apuesta por el corte sirena y las transparencias en mangas y hombros. Los vestidos de novia de estilo princesa no tardan en llegar y lo hacen cubiertos de tul y bordados y arriesgados escotes hasta el ombligo. Otro de los elementos protagonistas de la colección son las espaldas desnudas recubiertas por una fina capa de tul y una larga hilera de botones que recorre toda la columna vertebral otorgando un aire sofisticado a la novia.
Escote ilusión en las novias de Cymbeline
La belleza de los bailes de mascaras venecianas inunda la pasarela con vestidos de novia asimétricos, cinturones anchos confeccionados de tul plumetti y corsés que se ciñen al cuerpo con escotes ilusión.
¡Disfruta de todas las imágenes del desfile de Cymbeline!