Je vous aime! O te quiero, I love you, t’estimo, ich liebe dich… en el idioma que prefieras. La firma francesa Cymbeline lanza su colección de vestidos de novia para el 2014 y lo hace recordando que el amor es lo más importante. Je vous aime! es el nombre de una colección que homenajea al cine para recordarnos las figuras de los grandes iconos del celuloide. De Marilyn Monroe a Catherine Deneuve, pasando por Rita Hayworth y Audrey Hepburn, la novia Cymbeline del 2014 se fija en las estrellas del séptimo arte para inspirarse en el día de su boda. Je vous aime! está dividida en doce líneas desbordantes de romanticismo y sensualidad que en Webnovias te vamos a detallar a continuación.
Majestuosos vestidos con encaje
El desfile de Cymbeline para 2014 se abrió con una selección de majestuosos vestidos de novia en los que el encaje envuelve cuerpos y mangas. Los diseños de cintura baja con voluminosas faldas de tul dominaron este primer pase de Je vous aime!
Vestido liso con un lazo gigante
Cymbeline no renunció en esta línea a los clásicos diseños de la firma con vestidos de novia muy sofisticados y femeninos confeccionados en satén y micado.
Vestido con cola de sirena
Como en el Hollywood clásico, en esta línea de Cymbeline para 2014 pudimos ver vestidos de novia de línea silueta elaborados en tejidos ricos como el chantillí. La sensualidad a la orden del día.
Vestido con falda multicapa
Sí, eso se pregunta Cymbeline. ¿Cómo casarse con un multimillonario? Pues con un vestido de novia de inspiración neo-romántica, con cuerpo encorsetado y atrevidas transparencias. No habrá quien se resista.
Pretty women
La delicadeza y la elegancia natural de las bailarinas de ballet se dieron cita también sobre la pasarela de Cymbeline. Con cuerpos drapeados y faldas de importantes dimensiones, las novias de esta línea parecieron estar listas para salir a escena. ¿El toque de color? Coquetos cinturones aterciopelados en colores pastel.
A beatiful enchantress
Muchas novias caerán en la tentación de añadir faldas de tul a esta línea de vestidos rectos de la firma francesa. Con ellas, los diseños más sencillos confeccionados en encaje se convierten automáticamente en vestidos de auténtica princesa de cuento, ¿no crees?
Vestido look romántico
Nunca es tarde para recuperar el look más romántico para la boda y Cymbeline en este caso lo hace con vestidos que envuelven a la novia de delicados encajes, con manguitas y prescindiendo de los escotes más llamativos.
Love story
Los tafetanes, grandes olvidados por muchas firmas en los últimos años, regresan en Je vous aime! dando forma a vestidos de novia de carácter aristocrático. Con escotes como el palabra de honor y barco, la línea Love story convierte a la novia en una elegante Anna Karenina del siglo XXI.
To our loves
Las cinturas se entallan y los detalles más trabajados se extienden a lo largo y ancho de los vestidos de novia de la siguiente línea que mostró sobre la pasarela Cymbeline. La elegancia nos llegó directa a través de medidos volúmenes y discretos escotes ilusión.
Dolce vita
El glamur del Hollywood dorado aterrizó en el desfile de Je vous aime! con esta línea. Ligeras faldas de chifón y crepé completaron vestidos de novia de aire minimalista, en los que el juego de menos y más consiguió un arrollador efecto sobre la pasarela.
My fair lady
Con la penúltima línea de Cymbeline 2014 viajamos hasta el siglo XIX para rescatar el look de las damas de alta sociedad de la época, recatadas y románticas para hechizar a su prometido. Mangas francesas y encajes dominan esta línea ideal para las novias más tradicionales.
We have been loving each other so much
Lo mejor para el final. Así decidió Cymbeline cerrar su desfile de vestidos de novia para el 2014. La arquitectura tomó la pasarela con faldas de inspiración arquitectónica y cuerpos ajustados que dibujaron la silueta de unas novias dignas de la alfombra roja.
Si te has quedado con ganas de ver la colección al completo de Cymbeline para el 2014… ¡la tienes en la siguiente galería de imágenes!