Faltan poco más de 24 horas para dar el pistoletazo de salida a la Barcelona Bridal Week. Y, como punto de partida a la semana más blanca del año en la Ciudad Condal, hoy la diseñadora Rosa Clará ha ultimado los detalles de su desfile en compañía de tres de sus modelos ante los medios de comunicación.
La top Clara Alonso, Joana Sanz y Lara Leito, pareja del actor Adrien Brody, han sido las encargadas de lucir varios diseños para 2016 de la firma catalana. La versión más romántica de la novia Rosa Clará aparecerá sobre la pasarela en una primera línea sobria y elegante, en forma de faldas con volumen, tejidos brocados y largas colas para su gran día. Para las novias más sofisticadas, sin embargo, la diseñadora apuesta para 2016 por la inspiración vintage, bebiendo de la influencia de los años 30 y 40, envolviendo a la mujer en un halo de lujo en forma de broches, pedrería y grandes cinturones que dibujan su silueta.
En su colección de vestidos de novia para 2016, Rosa Clará no ha olvidado la tendencia urbana y, en una tercera línea, muestra un renovado interés por los crop top, los trajes de dos piezas y los bolsillos, casi convertidos en seña de identidad de la casa.
El desfile de Rosa Clará es, año tras año, parada obligatoria para un buen número de celebrities y rostros habituales del corazón. En el front row de mañana podremos ver, entre otras, a las conocidas como WAGS (mujeres y novias de futbolistas) con Antonella Roccuzzo, Núria Cunillera y Melissa Jiménez al frente, las actrices Esmeralda Moya y la modelo Helen Lindes.