El estilo y el glamur estadounidense llegan a nuestras manos. El propietario y fundador de la marca Demetrios, Demetrios James Elias, se ha inspirado en la ciudad de Nueva York para enamorar a las novias con sus diseños para la próxima temporada. La nueva colección, que la firma de reconocimiento internacional ha preparado para el próximo 2015, es fiel a su estilo y muestra una línea de ensueño donde el romanticismo y la elegancia están presentes en cada uno de los vestidos de novia.
Vestido de novia de Demetrios
Demetrios 2015 presenta unos vestidos de novia que buscan resaltar la silueta femenina en todo su esplendor. Por ello, el corte sirena, ajustado y adaptado a la figura de la mujer, es el protagonista de esta coleccón. Además, la sensualidad de sus vestidos de novia se puede apreciar a simple vista por las atrevidas espaldas que ha diseñado, perfiladas en delicados encajes y con pequeños abalorios.
Vestido de novia de Demetrios
También la firma Cosmobella, perteneciente al Grupo Demetrios, muestra en su nueva colección para el 2015 vestidos de novia clásicos hechos en organza, tul, encaje y satenes suaves. Para las más osadas se pueden apreciar delicados vestidos en color marfil con toques de color café, melocotón, rosa y oro. Cabe destacar la especial atención que se ha puesto sobre los detalles de los escotes y la espalda. En definitiva, un conjunto de piezas únicas que harán de la novia una mujer elegante y sofisticada.
Vestido de novia de Cosmobella
Por otro lado, la colección de Oreasposa 2015 presenta una combinación clásica de vestidos de tafetán, tul y satén. Aún así, y rompiendo un poco con el estilo más tradicional, aporta una pincelada de color y elegancia al estilo juvenil de los diseños. Todos los vestidos de novia tienen detalles coquetos que configuran una perfecta línea nupcial para una novia que quiere lucir estilo y calidad a un precio razonable el día de su boda.
Vestidos de novia de Oreasposa