Quiénes somos | Contactar

Desfile de Cabotine by Gema Nicolás 2014

Vestidos de novia Cabotine

Mediterráneo. Así ha bautizado Gema Nicolás a la colección de vestidos de novia Cabotine 2015 inspirada en el mar Mediterráneo, que vuelve a sus orígenes donde la sencillez es la protagonista. Resaltar la silueta femenina con vestidos de novia estilo sirena y vestidos de fiesta vaporosos son las apuestas de la diseñadora para este 2015.

 

vestidos de novia Cabotine

 

Cabotine presenta una superposición de tejidos como los encajes chantilly, la seda natural y el guipur, que aportan una mayor sensualidad y movimiento a cada uno de los diseños. La firma añade bordados y transparencias en las mangas y los escotes.

El blanco sigue siendo el color protagonista en los vestidos de novia aunque esta vez la diseñadora ha querido romper con la sobriedad a través  de aplicaciones con cristalitos en los cinturones y en los hombros dándole un toque más sofisticado. También ha utilizado este recurso para los vestidos de fiesta

vestidos de novia Cabotine

 

vestidos de novia Cabotine

 

En los vestidos de fiesta Gema Nicolás ha ofrecido una gran variedad de colores como el fucsia, coral, sin olvidarse de los tonos empolvados y ha apostado, en su mayoría, por el vestido con falda de gasa y cuerpo bordado para destacar la figura de la mujer.
La abertura en la falda que deja ver la pierna aporta sensualidad a cada uno de los vestidos de fiesta.

 

vestidos de novia Cabotine

 

 

colección de vestidos de novia 2015

 

Manga largas, tirantes, medias mangas… pero a penas rastro de palabra de honor. Sin perder la esencia, Cabotine presenta en BCN Bridal Week una colección de vestidos luminosa, sensual y ligera para todo tipo de mujeres. 

¡Comparte en tus redes sociales!