Sin perder el romanticismo y la elegancia, Hannibal Laguna ha presentado hoy la colección de vestidos de novia 2015 One day en la Barcelona Bridal Week. Un desfile de cuatro pases para cuatro mujeres diferentes que tienen una misma ilusión. La apuesta estrella de la colección ha sido la aplicación del tradicional velo a modo de falda, aportando sofisticación y movimiento al paso de la novia.
Laguna ha mostrado unos diseños con volúmenes amplios y vaporosos que mezclan tejidos como el tul de seda natural, encaje francés, organdí, transparencias y guipures bordados. Los mismos tejidos juegan un papel importante a la hora de dar color y luminosidad a los vestidos de novia. En esta colección el diseñador apuesta por tonos nude, rosas y bronces.
A pesar de haber presentado algunos escotes en palabra de honor, la colección de vestidos de novia 2015 de Hannibal Laguna deja atrás este estilo para dar paso a escotes en pico e incluso se atreve con el origami y el cuello alto.
Brillos y pequeños cinturones han puesto la guinda a los vestidos de novia estilo princesa y midi. No te pierdas la colección completa de vestidos de novia 2015 de Hannibal Laguna.