Como auténticas princesas de las nieves, las novias de la colección 2016 de Jesús Peiró se han subido a la pasarela de la Barcelona Bridal Week en esta segunda jornada de desfiles dejando a su paso un halo de magia. La montaña de Nanda Devi, entre India y Nepal, ha inspirado las creaciones de su alma creativa, Merche Segarra, en una muestra sorprendente en la que los tejidos -laminados, iridiscentes, con texturas y bordados de lentejuelas y cristal- parecía que estuviesen helados.
Las líneas sencillas pero ricas en detalles han protagonizado gran parte de unos diseños que se ajustaban perfectamente al cuerpo de la novia y danzaban sobre la pasarela. Y una vez más, el conjunto se completaba con todo tipo de accesorios y complementos, creados de forma única para esta colección y que aportaban el toque de exotismo al look.
En vestidos de novia puros y elegantes, Merche Segarra apuesta en esta ocasión por la manga larga. Completando a los diseños más blandos, se han podido ver también sobre la pasarela importantes volúmenes en las faldas, partiendo desde la cintura o de la cadera baja. Los brocados y detalles en oro y plata como en esta kurta asimétrica bordada también han hecho acto de presencia en una colección que nos ha trasladado a la India, con sus saris y todo tipo de deliciosos accesorios.
Aportando su toque de actualidad al tradicional vestido de novia, Merche Segarra ha apostado una vez más por el crop top, como en esta dos propuestas, la segunda de malla de plata.
¿Quieres ver todos los diseños de la colección de Jesús Peiró 2016?