¡Todo un espectáculo! Un año más Jordi Dalmau nos vuelve a sorprender. Con mucho ritmo, canciones y coreografía incluida, ha presentado su nueva colección de vestidos de novia Euphoria para el 2015. Desde luego, no podrían haber escogido mejor nombre para una colección en la que la explosión de color surge desde el interior y es la protagonista.
En esta ocasión, el diseñador viaja al siglo XX. Esta es la época del cabaret y de las fiestas clandestinas, del impresionismo y la euforia. Haciendo un guiño al momento, Jordi Dalmau capta la esencia a la perfección y la traslada a la nueva colección de vestidos de novia. En Euphoria los colores son los protagonistas: amarillos, tonos dorados, azules, verdes o granates cobran vida.
El catalán dibuja unas novias divertidas, modernas y atrevidas sin olvidarse de la elegancia y sofisticación. Una vez más, las sobrefaldas se convierten en las protagonistas y son la apuesta estrella de la colección. Jordi Dalmau ha querido recrear en sus vestidos de novia toda la emoción contenida de las novias en la ceremonia y la posterior euforia y alegría en la fiesta.
Sobre la pasarela hemos podido ver una gran variedad de tejidos y formas: sedas, transparencias, encajes, tules, guipures… Diferentes looks pero todos bajo una misma premisa: explosión de color y siluetas arquitectónicas. Y es que Jordi Dalmau ha sabido combinar y encajar perfectamente su parte más canalla, visible en sus atrevidos diseños de llamativos de colores, con la más sobria y estilosa, en vestidos de novia más tranquilos y sencillos.
Además de las sobrefaldas de quita y pon, predominan los corpiños, escotes vertiginosos, faldas cortas con volumen y algún que otro diseño con brillos y pedrería.
Jordi Dalmau ha optado por completar la imagen de la novia con un look sencillo de trenzas y moños despeinados. El maquillaje, en tonos suaves, con los labios muy marcados para darles más protagonismo.
¿El resultado? Una colección llena de color, luz y muy vistosa.
¿Quieres ver la colección de vestidos de novia de Jordi Dalmau 2015? Entra aquí: