Con muchos nervios e ilusión Juana Martín ha presentado su nueva colección de vestidos de novia 2015: Azahar. Era su primera vez en la Barcelona Bridal Week y se ha despedido con una gran ovación. Una línea de diseños que combina y fusiona el vanguardismo con el mundo flamenco. Juana Martín dibuja unas novias diferentes, con personalidad y muy femeninas.
Bajo la inspiración del Mediterráneo y las culturas milenarias, la diseñadora andaluza ha sabido plasmar toda esa sensibilidad en cada uno de sus diseños. Diferentes vestidos de novia y siluetas femeninas pero bajo unas mismas premisas: sofisticación, elegancia y magia.
Micados de seda, tul, encajes de chantilly, gasa, crepé, tejidos rústicos… son algunos de los tejidos escogidos por la diseñadora. Sobre la pasarela hemos podido ver desde materiales más ligeros y con mucho movimiento como el tul hasta los más regios y pesados. Azahar es una colección en la que se combinan todo tipo de diseños: faldas plisadas y asimétricas con cola redonda, sobrevestidos de tul, transparencias y crop-tops. Estos últimos son quizás lo que más ha sorprendido de toda la colección.
Juana Martín cuida hasta el último detalle de sus vestidos de novia, resaltando los bordados y aplicaciones de pedrería y brillos. Los lazos y flores cobran vida en la nueva colección de novia, haciendo de cada vestido un diseño único y especial.
Frescura, sensibilidad, vitalidad y atrevimiento van de la mano para vestir a unas novias que buscan transmitir toda esa feminidad y sensualidad que llevan dentro.
Para darle todo el protagonismo que se merece a los vestidos de novia, Juana Martín ha optado por un look sencillo: un recogido de moño bajo y maquillaje en tonos suaves y muy naturales.