El espíritu libre del movimiento hippie se ha apoderado de la pasarela para vestir a la invitada de Matilde Cano, que ha presentado su nueva colección de vestidos de fiesta 2015 en el marco de la Barcelona Bridal Week. En diseños repletos de flores y con los tonos pastel como protagonistas, Bohemia -que así se llama la colección- ha sido todo un canto al optimismo.
La mezcla de estilos se ha mostrado en la pasarela en forma de vestidos fluidos, cortes imperio y toques exóticos, combinados con vestidos de invitada con faldas midi, modelos con pantalones o inclusos monos.
En vestidos de manga larga o tipo túnica, de corte caftán o poncho con bordados de flores, las gasas, hilos de lurex o adamascados con transparencias han sido algunos de los tejidos elegidos.
Además de los ricos detalles de los vestidos, completados con flecos o chalecos, nos han seducido los complementos que se han mostrado sobre la pasarela, desde diademas de flores, turbantes, fulares con flecos o vistosos tocados de El Ropero de Pi, como unos grandes sombreros que otorgaban a la invitada un elegante look bohemio.
Cerrando el desfile, una selección de vestidos de novia donde ha quedado patente el mismo espíritu jovial de la muestra para las invitadas de bodas.