Después de varios años sin desfilar para la Barcelona Bridal Week, M&M ha vuelto pisando fuerte. El romanticismo por el que se caracteriza la firma ha estado más que presente durante el desfile con dos líneas muy marcadas: vestidos de novia voluminosos recordando a los años 40, y vestidos rectos. Aún así, han sorprendido por la fusión del estilo vintage y decadente.
En la colección de vestidos de novia 2015, M&M desbanca al tradicional blanco para dar paso a colores desteñidos como el vainilla, gris y el rosa empolvado. En los vestidos de fiesta, por su parte, prima el color negro y el champán.
Marco y María, creadores de esta firma canaria, apuestan por la superposición de tejidos como, el tul plisado con paillettes para fiesta y el tul con bordados para los vestidos de novia. Los tejidos trabajados y la riqueza de detalles con aplicaciones de cristales en los acabados consiguen un aire más sofisticado a cada uno de los diseños.
La firma ha combinado durante el desfile vestidos de fiesta y vestidos de novia, en los que han destacado los pronunciados escotes en la espalda y los cinturones en forma de fajín que aportaban color y conseguían romper con la sobriedad de los vestidos de novia.
Los diseños para las invitadas por la rodilla mezclaban todo tipo de tejidos como el tul y la gasa, que danzaba sobre la pasarela con gran movimiento.
Además, en la colección de vestidos de novia 2015 de M&M hemos podido ver que el velo cobra también protagonismo. Largos y con muchos brillantes, es una de las apuestas de Marco y María para el 2015. También, presentan a una novia con casquete y completan el look de la invitada con tocados florales.