Las espectaculares lámparas de cristal del MNAC en Barcelona descienden y Once upon a time, la nueva colección de vestidos de novia Atelier Pronovias 2016, está lista para ser presenciada por el numero público asistente, entre ellos los numerosos rostros conocidos que -como viene siendo habitual, ocupan el front row de la pasarela. Este desfile, una de las citas nupciales más esperadas, vuelve a convertirse en broche de oro de la Pasarela Gaudí Novias en la Barcelona Bridal Week.
En este mágico escenario, una bellísima Irina Shayk nos da una avanzadilla de los elementos protagonistas de la colección: las sutiles transparencias del tul, el encaje y los bordados, presentes en todo tipo de líneas -ya sea sirena o con faldas en A- escotes y mangas.
¡Vuelve la novia clásica! Sí, así nos lo demuestra Pronovias en su última colección de vestidos de novia, con diseños que se ciñen a la figura de la mujer, resaltando su silueta, en propuestas hiper femeninas. El punto más atrevido lo ponen las sugerentes espaldas, casi desnudas, en un trabajado tul bordado con efecto de tatuaje.
En otra línea de vestidos, las líneas sencillas en crepé vuelven a demostrar que menos es más. Uno de los diseños más aplaudidos ha sido este modelo con cuerpo de que cuyos hombros parte una gran cola que cubre a su paso la pasarela. ¿Os gusta tanto como a nosotras?
La combinación de texturas, plasmada en cuerpos bordados y faldas lisas, o la presencia del piqué han sido otras de las apuestas de Atelier Pronovias 2016. El crop top o los bolsillos en las mangas han sido la nota de vanguardia de esta colección diseñada por su director creativo Hervé Moreau y pensada para satisfacer los sueños de las novias más románticas.
¿Quieres ver el resto de vestidos del desfile de Pronovias? ¡No te pierdas esta galería!
¡No te pierdas el vídeo del desfile!