Un año más, Rosa Clará ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias. En un recinto absolutamente abarrrotado por público y prensa, la diseñadora ha mostrado la que será su colección de vestidos de novia para el 2013. Y como si de un paseo por la historia se tratase, sobre la pasarela se han podido ver creaciones para novias de todos los estilos.
En una colección marcada por la presencia de los colores pastel -verde aguamarina, azul cielo, rosa palo-, se han distinguido dos líneas claramente diferenciadas. La primera de ellas se ha presentado como una apuesta por la feminidad más natural. Vestidos plisados y satinados, confeccionados en gasas, tul y punto de seda para unas novias que se inspiran en las divinidades griegas y el glamur de los años 40 para su gran día.
En el segundo pase el volumen ha sustituido a las líneas etéreas dibujándose sobre faldas de grandes dimensiones, minifaldas con armazón y espectaculares abullonados en tirantes asimétricos que han trasladado a la novia a los años dorados del New Look. En este caso, el tafetán y las flores bordadas sobre organza han dado el toque más romántico a las novias de la firma. Completando los looks, Rosa Clará ha hecho una apuesta por la sofisticación rematando los conjuntos con estolas de plumas, tiaras a tono con los vestidos y pendientes de piedras de colores.
¡Disfruta del vídeo del desfile!