Nunca decepcionan. Las hermanas Yolanda y Cristina Pérez tienen una seña de identidad y la llevan mostrando en la Barcelona Bridal Week varios años ya. La esencia y el espíritu más salvaje de YolanCris se ha transformado en vestidos de novia, de nuevo, en la colección para 2015.
En un primer pase caracterizado por la frescura y el espíritu más bohemio de la casa, las novias de YolanCris 2015 se han envuelto en tejidos como el crochet, el guipur, el lino y hasta fibras de algodón como invitadas de excepción a la fiesta hippie de YolanCris. Y si con una palabra tenemos que definir la colección es: transparencias. Extremas, atrevidas, sensuales y muy sexys, las novias de YolanCris rompen todo protocolo y desnudan su cuerpo hasta límites insospechados con vestidos de novia invisibles.
Aún a pesar de moverse en ese estilo rústico tan definido, las novias de YolanCris sí han sorprendido apareciendo sobre la pasarela con vestidos túnica rematados en flecos (¿vuelven?), faldas asimétricas y mangas murciélago sobre diseños rectos que han dado el punto más trendy a los vestidos.
Y de la línea más tribal y étnica, las hermanas Yolanda y Cristina han pasado a desvelar la que es la muestra de diseños de Alta moda en novia que confeccionan de forma exclusiva para cada clienta. Con la incursión de los tonos pastel y los bordados de pedrería, YolanCris 2015 no ha olvidado tampoco a la novia más lujosa y sofisticada que se atreve con escotes profundos y amplios volúmenes en las faldas. En cuanto a los tejidos son los chantillís y el plumeti los que copan una línea de vestidos de novia que seduce con blusas de cenefas simétricas, las espaldas bajas y las siluetas sirena.
El look
Maquillaje intenso y melena al viento para unas novias de YolanCris 2015 de espíritu transgresor. Incluso hemos visto alguna que se ha atrevido con las plumas al más puro estilo mohawk. Para las modelos de la línea de costura, en cambio, son las delicadas mariposas las elegidas como tocado de excepción al peinado. ¡Radiantes!
La otra mirada
Cruzamos la pasarela y nos colamos entre bambalinas para descubrir las prisas y flashes del backstage de YolanCris. Últimos arreglos, retoques y la espera para salir a desfilar son siempre momentos que merecen ser recordados, ¿verdad?
Y por supuesto las celebrities no podían faltar en front row. La artista Sara Vega, hermana de la actriz Paz Vega, la DJ Marien Baker y la conocida Rossy de Palma se han dejado ver junto a Yolanda y Cristina de YolanCris en el photocall.