Cruzamos el charco para presentarte la colección de vestidos de novia de Elizabeth Fillmore para otoño 2014. ¿La conocéis? Esta creadora que se graduó en Parsons School of Design en 1993 tuvo sus inicios en el diseño de los vestidos de fiesta. No fue hasta 1999, cuando lanzó su primera colección de vestidos de novia. Sus vestidos de novia son un balance entre sofisticación, feminidad y un cierto aire boho-chic y sus novias románticas y soñadoras.
En esta nueva colección de vestidos de novia para otoño 2014, Elizabeth Fillmore nos presenta una línea de diseños muy elegantes en la que sofisticación y glamur son protagonistas. Tejidos ligeros con caída, diseños ceñidos en seda, detalles florales y pequeñas piezas de pedrería destacan en la nueva línea de vestidos de novia. Las creaciones vienen muy ceñidas y ajustadas a la figura femenina. Así que si eres una novia alta y delgadita estos vestidos te vendrán como anillo al dedo.
Uno de los elementos que más resaltan en la nueva colección son los detalles flores, ya sea incorporados en el vestidos de novia, tanto como detalles o como estampados. El uso de las flores dibuja unas novias románticas, soñadoras y a la vez bohemias. Diferentes materiales y tejidos –tul, seda, pailletes, satén y organza, entre otros- dan forma a los vestidos de Fillmore. ¡Mirad esta espalda! Espectacular, ¿verdad?
Además del blanco, la diseñadora ha querido hacer uso del azul para crear originales vestidos de novia. Este azul, muy clarito y cercano al azul bebé, en combinación con el blanco crea un juego de tonos muy suaves y románticos. No queremos pasar por alto los lazos grandes en la espalda, que al contrario que el habitual escote delantero aportan un toque divertido y más coqueto a los diseños.
Y hablando de ellos, los escotes son grandes protagonistas en esta nueva línea de vestidos de novia. Más pronunciados en la espalda que por delante y en diferentes alturas y formas, en la parte del pecho destacan el escote corazón y el escote triangular. Aquellas que os encanten los vestidos con la espalda al aire, amaréis la nueva colección ya que resulta elegante, sensual, y romántica.
Y como siempre hacemos os dejamos con nuestro vestido favorito de la colección de Elizabeth Fillmore. En esta ocasión, elegimos el modelo Shangai, un diseño corto con sobrevestido transparente, escote pronunciado en la espalda y apliques florales a lo largo y ancho de todo el diseño.