Quiénes somos | Contactar

Ideas para el segundo vestido de la boda

 

Cada vez más novias optan por lucir no uno sino dos vestidos el día de su boda: uno para la ceremonia, normalmente más clásico y tradicional (blanco, largo…) y uno más festivo y normalmente corto para el banquete y la fiesta. Hay muchísimas opciones para acertar con los dos vestidos, así que hoy os damos algunas propuestas para que brilléis en vuestro gran día.

 

Ideas para el segundo vestido de la boda

Conjuntos de novia de Otaduy.

 

La primera opción pasa por escoger un conjunto de dos piezas: top y falda. Si durante la boda queréis ir de largo y durante el banquete de corto pero tampoco queréis hacer un cambio radical esta es la opción perfecta. Sólo tenéis que comprar una falda más corta como un tutú o una con bordados y cambiaros antes de entrar al banquete: ¡listas!

 

Ideas para el segundo vestido de la boda

Conjuntos de Jenny Packham y Ramón Herrerías.

 

La siguiente opción es la más recurrida: lucir un vestido largo en la ceremonia y cambiarse a uno corto y blanco durante el banquete. Estaréis más cómodas y podéis apostar por vestidos muy femeninos y divertidos para bailar todo lo que queráis. Y hablando del baile, muchas chicas quieren lucir el vestido largo en ese momento: ¿la solución? Cambiarse justo después del baile o de la cena, antes de la fiesta.

 

Ideas para el segundo vestido de la boda

Ideas para el segundo vestido de la boda

Arriba: imágenes vía Weddingchicks.

Abajo: Ramón Herrerías, Carolina Herrera y Cristina Tamborero.

 

Para las más prácticas existen los vestidos desmontables (tenéis un post dedicado a ellos aquí). Mediante una cremallera o unos botones parte de la falda se desprende y queda un vestido corto: ¿genial verdad? Además de ahorrar dinero es mucho más cómodo y no correréis el riesgo de estropear el peinado al cambiaros.

 

miquel suay desmontable

Vestido desmontable de Miquel Suay 2014.

 

Por último os dejamos la última idea por la que sólo apuestan las novias más atrevidas: un vestido de otro color. Pueden también tener apliques de pedrería, lentejuelas… ¡Para triunfar! Eso sí, si no os queréis arriesgar demasiado pero la idea de cambiar de color os atrae apostad por colores pastel, nude, oro, rosa…

 

Ideas para el segundo vestido de la bodaIdeas para el segundo vestido de la boda

Arriba: imagen vía Oncewed y vestido de Lanvin.

Abajo: imagen de Clean Plate Pictures vía Style Me Pretty.

 

¿Y vosotras queréis cambiaros de vestido en vuestra boda?

¡Comparte en tus redes sociales!