La firma de novia Impúribus rompe con el blanco tradicional y propone diseños con carácter, que se reflejan en su nueva colección de novias. La diseñadora de la marca, Sara García, apuesta por líneas depuradas y geométricas, que forman a una novia con identidad propia. Impúribus centra la atención en el patronaje y en una confección cuidada, desde la primera cita con la novia hasta la prueba final.
Expresiones geométricas en vestidos
La firma destaca por diseños estructurados y limpios, que visten a una novia sencilla y delicada. Asimismo propone a una novia versátil que busca la practicidad en la prenda. El modelo Eleusis -formado por tres piezas geométricas- cumple esta función para poder poner o quitar este complemento a lo largo de la ceremonia.
Los tejidos lisos están presentes a lo largo de toda la colección, para no restar importancia al patronaje. Destacan las formas orgánicas en puntos clave de la prenda- como en las mangas japonesas- siendo éstas elementos diferenciadores de la colección de Impúribus.
Conjuntos de novia innovadores
La figura de la novia Impúribus es estructurada y así lo reflejan las propuestas en dos piezas que forman la colección para 2016. Estas propuestas están dirigidas a una novia innovadora que apuesta por el corto. El carácter clásico en este caso está protagonizado por los materiales utilizados, así como en los volúmenes fluidos y elegantes. El uso de la organza, la espalda abierta y los estampados de evocación orgánica protagonizan esta colección.
¿Con qué vestido de novia os quedáis?