Durante la tarde de la segunda jornada de Barcelona Bridal Fashion Week hemos podido presenciar la colección 2017 de vestidos de novia de Inmaculada Garcia. Una colección protagonizada por diseños llenos de pureza, fluidez y vaporosidad, manteniendo tres líneas: My Couture, de alta costura y elegante; My Essential, romántica y sencilla; My Secrets, creativa y soñadora.
La diseñadora ha vestido la pasarela de flores de cerezo y bajo el nombre Hanami, conocida tradición japonesa de observar la belleza de las flores, nos ha conducido a un delicado viaje por Oriente. Con una puesta en escena inmejorable, nada mejor que empezar con un diseño de encaje y seda sujetado con una ancha faja floral evocando al kimono.
Novias románticas que florecen sobre la pasarela
La colección 2017 de vestidos de novia de Inmaculada Garcia ha continuado la pasarela con diseños llenos de romanticismo y fluidez. Las faldas voluminosas de seda, organza, muselina o sobrecapas de tul se convierte en una apuesta segura para la diseñadora junto con los escote ilusión que dejan entrever el cuerpo de la mujer.
Los bordados y las aplicaciones florales juegan un papel importante en la colección 2017 de Inmaculada Garcia presentes tanto en el cuerpo como en la cintura o falda de la novia. También se suma a la tendencia del crop top y los hombros al descubierto.
A pesar de que el blanco ha protagonizado toda la colección nupcial, vemos toques de color con estampados florales en sus vestidos y anchos cinturones de estilo japonés aportando la creatividad e innovación que la caracteriza.
Si no te quieres perder ningún detalle, repasa todos los vestidos de novia con esta galería.