Hace ya algún tiempo os hablábamos de las bodas campestres y, ahora que parece que el buen tiempo se ha instalado definitivamente, nos volvemos a centrar en las bodas al aire libre, perfectas para esta época. Y es que además, este tipo de bodas tienen la ventaja de no tener que invertir mucho presupuesto en decoración puesto que el espacio natural suele ser un gran comodín.
OUI Novias, un equipo de expertos maquilladores y peluqueros dedicados a la moda, ha hecho un genial trabajo plasmando en esta bella sesión de fotos luna boda al aire libre con mucho estilo.
Vestido de Cristina Piña
Para las bodas al aire libre se suelen escoger vestidos de novia sencillos, con caída y sin demasiado volumen. En este caso, la gasa y el tul se posicionan como los tejidos estrella para este tipo de bodas. Por su parte, el maquillaje en tonos tierra y naturales están en sintonía con el resto del look.
Los bordados son una gran apuesta que ayuda a romper con la sobriedad del vestido blanco, además de darle un toque bucólico al look de novia sin perder un ápice de elegancia. En estas dos propuestas los vestidos de novia en dos piezas son los protagonistas, con body con ricos bordados y falda plisada en el primer caso, y una ganadora combinación de blanco y rosa empolvado en el segundo, que aporta dulzura y feminidad a su imagen.
Vestido de Teresa Palazuelo
Vestido de Cristina Piña
En esta otra propuesta, OUI Novias presenta, de la mano del maquillador Juan Carlos Hidalgo, un look de novia más atrevido, con labios granates y ojos ahumados, que ayudan a resaltar los puntos fuertes del rostro de la mujer. Un maquillaje para novias que desean captar todas las miradas.
Vestido de Teresa Palazuelo
Para las bodas al aire libre apostamos por un peinado sencillo. El pelo, recogido con una coleta con sensuales ondas, o con la melena suelta tan sólo decorada con una diadema con lazo. ¡Atrás quedan los moños recargados! Si te gustan los recogidos, apuesta por hacerte una ponytail -cola de caballo-, que son un must esta temporada.
Vestido de Beatriz de la Cámara
Vestido de Cristina Piña
En definitiva, la sencillez es la clave del éxito en las bodas al aire libre. Teresa Palazuelo, Beatriz de la Cámara y Cristina Piña apuestan aquí por vestidos de novia que realzan la dulzura de la mujer con colores pasteles y tejidos ultra femeninos. Como hemos visto, un maquillaje en tonos naturales, o bien una apuesta más arriesgada con labios y ojos marcados, darán el toque final a la novia perfecta.