Tal como os comentamos hace unos días, la firma española Raimon Bundó ya tiene a la venta su nueva colección para las novias de 2015. Además de su línea principal, la marca tiene otra línea que también merece nuestra atención: Ir de Bundó. Con cuatro ediciones a sus espaldas, esta nueva colección va dirigida a las novias de espíritu juvenil y está repleta de vestidos de novia dotados de una gran frescura y naturalidad.
¿Cómo es Ir de Bundó 2015? Una selección de delicados vestidos de novia fieles al estilo propio de la firma que parecen estar sacados de un prequeño rincón mágico. Esta temporada, Ir de Bundó propone una serie de trajes confeccionados en los tejidos más suaves del mercado y con una gran caída con la intención de restarle formalidad al look de la novia sin perder elegancia.
El toque más especial de la colección lo encontramos en la incorporación de tonos dorados, presentes en algunos bordados y aplicaciones originales en plata o azul añil. Asimismo, podemos ver chalecos de inspiración vintage combinados a la perfección con trajes de bambula en seda natural teñida de colores cálidos.
En definitiva, una preciosa colección de ensueño para cualquier mujer que busque un vestido de novia único y exquisitamente natural para dar el “sí, quiero”. Os dejamos con nuestro diseño favorito de la colección, ¿qué os parece?
[et_bloom_inline optin_id=»optin_5″]