Isabel Zapardiez, diseñadora vasca de vestidos de novia, con una larga trayectoria en el mundo de la moda nupcial ha abierto un nuevo atelier en Pamplona. La firma, cada vez más consagrada en el mundo de la moda nupcial, ha presentado sus colecciones en las pasarelas de Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York. Los diseños para novias de Isabel Zapardiez son muy variados, capaces de representar varios estilos muy distintos entre ellos. No obstante, todos cuentan con un sello muy característico gracias a su expresividad, innovación y la gran sutileza de los detalles.
Como consecuencia de su éxito entre las novias, Isabel Zapardiez ha abierto un nuevo estudio de diseño en Pamplona con el que pretende acercar sus vestidos a las futuras novias navarras, donde cuenta con mucha aceptación.
Ubicado en un edificio emblemático del centro histórico de la ciudad, el nuevo atelier representa perfectamente la identidad de marca: “Nuestra propuesta es invitar a la novia a disfrutar de su vestido desde el primer momento, acompañándole a encontrar ese diseño tan especial para su boda”, cuenta Isabel Zapardiez.
El nuevo estudio de Isabel Zapardiez ofrece un ambiente cálido y de lo más acogedor en el que se respira la inspiración y el puro estilo de la diseñadora: “Queremos que la persona se sienta cómoda y en un ambiente cercano desde el momento en el que entra” afirma Isabel Zapardiez. Y es que la elección del vestido de novia representa un cuidado proceso, en que la firma colabora desde los primeros bocetos con las primeras ideas hasta la prueba final antes de la boda. “Ponemos en cada diseño mucho esfuerzo y mucha ilusión”, Isabel Zapardiez sigue el patrón clásico de la Alta Costura ofreciendo a sus novias un proceso totalmente personalizado logrando que cada novia sea única.