Cada año el diseñador Jordi Dalmau despliega su creatividad y entusiasmo sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week y, esta tarde, hemos podido disfrutar de su show y de su colección de vestidos de novia para 2017, Elumm.
Las enormes faldas de tul desmontables que caracterizan al diseñador son las protagonistas del pase y se combinan con vestidos más ajustados para ofrecer a la novia un segundo modelo ideal para disfrutar del banquete de bodas.
Los colores siguen presentes en cuerpos en tejidos brillantes como el tafetán. Los corsés palabra de honor con brocados metalizados son uno de los elementos estrella de la colección y se muestran con coloridos estampados y gruesos cordeles en la parte trasera.
Este año el diseñador apuesta por introducir los bodys ajustados con escotes infinitos, solo aptos para las novias más atrevidas.
En su línea Vintage podemos encontrar vestidos de novia de líneas más rectas y totalmente blancos que chocan y contrastan con cazadoras moteras en negro, blanco o crudo e infinidad de incrustaciones de pedrería.
¿Quieres ver todos los vestidos de novia 2017 de Jordi Dalmau? ¡Te traemos la galería!