La diseñadora Dánae Tobajas presenta su colección 2016 de vestidos de novia e invitada con diseños hechos a medida en los que prima la sencillez, la informalidad pero a la vez la elegancia. Desde su atelier en Madrid busca hacer realidad el sueño de cada mujer plasmando en cada vestido su naturalidad y su personalidad. ¿Os apetece conocerlos?
Vestidos de novia informales
En su colección 2016 de vestidos de novia la diseñadora presenta vestidos largos y cortos para todo tipo de gustos y estilos, apostando por la naturalidad y la comodidad. Diseños para novias que buscan una boda más informal. Entre sus vestidos de novia cortos encontramos este primer diseño en color blanco y con volumen. La firma propone acompañarlo con una capa con capucha de pelo marrón ¡perfecta para poder aprovecharla en cualquier otra ocasión! Para las novias más atrevidas, la diseñadora propone este segundo modelo en color azul, ceñido al cuerpo y con mucho brillo. ¡Nos encanta el velo tocado que le acompaña!
En cuanto a los vestidos de novia largos el primer diseño se compone de dos piezas, la parte superior es de lana bordada con detalles brillantes y la parte inferior de terciopelo y tul de seda. Otra opción que nos propone es este segundo modelo de manga larga con detalles en el hombro. Como podemos observar la simplicidad y los cuidados detalles marcan cada uno de sus diseños ¿Qué os parecen estos vestidos para vuestra boda?
Vestidos de invitada
Dánae Tobajas también busca que cada invitada sea especial y se sienta exclusiva. La colección 2016 presenta vestidos de invitada mayoritariamente cortos, con escotes en la espalda y de colores y estampados vivos. Diseños sencillos de linea recta pero perfectos para poder aprovecharlos en cualquier otra ocasión. ¡Y es que no hace falta mucho para estar elegante!
La diseñadora también muestra vestidos de invitada con un poco más de volumen como este modelo en mikado de seda en tono azul con escote V en la espalda ; y para las más atrevidas otra opción que nos encanta es este mono en crepe de seda de color vino ceñido a la cintura. ¡Precioso y muy elegante!
Fotografía: Lina Ardila
Flores: Savia Bruta
Maquillaje y peluquería: Regina Capdevila
Modelo: Laura Mistran