Para aquellas novias que buscan algo diferente el día de su boda, que se adapte a su personalidad y les haga sentir naturales pero al mismo tiempo elegantes, hoy os hablamos de la primera colección de vestidos de novia de Claudia Llagostera. ¿Os apetece conocerla?
No es el primera vez que la diseñadora madrileña pisa el sector de la moda, la joven ya cuenta con la firma de ropa Lentejita. Ahora decide lanzarse al terreno nupcial, abriendo bajo su nombre un atelier de vestidos de novia hechos a mano y a medida en Madrid.
La primera colección de vestidos de novia de Claudia Llagostera muestra diseños femeninos, elegantes, sensuales y con mucho movimiento. Diseños frescos y ligeros en los que se busca potenciar la naturalidad y la sencillez.
Los tejidos de cada uno de los vestidos de novia son ligeros, con faldas completamente lisas llenas de movimiento y con cierres abotonados. Destacan los cuerpos con mangas de guipur y encaje trabajadas al detalle y los escotes cerrados. La diseñadora también pone especial atención a las espectaculares espaldas abiertas bordadas en encaje, siendo éste el toque de sensualidad que aportan sus vestidos.
Fotografías: Pilar Hormaeche
[et_bloom_inline optin_id=»optin_4″]