¿Tienes pensado celebrar tu boda en 2016? En este post os queremos descubrir los vestidos de novia de Maison Floret. Es normal que a muchas os suene el nombre ya que tiene su origen en la firma más conocida Sidonie Floret.
Hasta hoy, Sidonie Floret creaba sus diseños únicamente cuando disponía de tiempo libre, ya que era la estilista a jornada completa de la marca infantil Bonpoint. Ahora ha decidido crear su casa de moda y diseñar su propia colección en colaboración con Sarah. Nace así Maison Floret, de la unión de dos diseñadoras dispuestas a ofrecer una nueva mirada a las novias de hoy.
Los vestidos de novia de la colección 2016 están realizados con materiales naturales. Sidonie y Sarah trabajan principalmente con la malla, pero también recurren a otros tejidos más cálidos para envolver a la novia como la lana en invierno. El encaje es también habitual en sus creaciones ya que, como asegura Floret, “aporta personalidad a la novia”.
Sencillez y elegancia se dan la mano y dan como resultado estos bonitos e originales vestidos de novia. Las líneas fluidas, casi desdibujadas, y las faldas se combinan con suéters de mohair de lo más chic. Los vestidos de crepé también son una de las piezas estrella de la temporada, así como el conjunto de dos piezas con pantalón. ¿Qué opinas?
Maison Floret otorga gran importancia a los detalles y por ello combina sus trajes con accesorios que contienen toques sutiles de color ya que “recuerdan al ramo de la novia”. Para la diseñadora principal es importante que la novia luzca radiante el día de su boda y por ello es partidaria de dar un toque de alegría a sus creaciones.
En cuanto a su estilo, surge el concepto sport chic, ya que afirma que es lo más idóneo para adaptarse a los nuevos tiempos. Sin duda, se tratan de unos vestidos de novia de lo más modernos y que aportan mucha personalidad a la novia.