La primavera llega por adelantado de la mano de Charlotte Balbier con la presentación de la colección para 2017. Estampados florales en acuarela y delicados tejidos se fusionan para sorprender en esta nueva propuesta de la marca. Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de las novias de esta joven diseñadora británica, pero para su colección 2017 sorprende con un estilo fresco y renovado. Delicados patrones junto con una paleta de colores pastel aparecen con tonos más tradicionales como el marfil para dibujar a la nueva novia de la marca.
La diseñadora hace una propuesta para las novias más femeninas que quieren lucir diferentes el día de la boda. Los cortes estratégicos de cada vestido realzan la feminidad y sensualidad que busca la novia de Charlotte Balbier. De esta forma el vestido de novia se convierte en una segunda piel siendo eco de la personalidad de cada mujer. Los escotes juegan con variedad de colores y tejidos para crear diferentes estilos, desde los más delicados con estampados florales hasta los más femeninos como los vestidos cortos.
Sin dejar de lado las tendencias en vestidos de novia el crop top se ha colado en la colección con una versión más dulce gracias a la terminación con puntillas. Voluminosas faldas con tejidos en mikado, tul, organza y ricos encajes visten a una novia irresistiblemente romántica. Sin duda una colección en la que cada mujer puede expresar su estilo gracias a la variedad de modelos y nuevas propuestas que deja la diseñadora Charlotte Balbier.