La colección para la primavera 2014 de la diseñadora de vestidos de novia más famosa de Hollywood, Vera Wang, juega con los colores blanco y negro en cuerpos y complementos de una forma sobria y original. Si eres atrevida y quieres mostrarlo en tu boda…
¡Inspírate en ellos!
Vera Wang fue editora de moda de Vogue durante 16 años y lleva más de dos décadas vistiendo a novias de todo el mundo y a un sinfín de estrellas del cine y la televisión. ¿Recuerdas el espectacular vestido de novia de Victoria Beckham? pues salió de la aguja de esta diseñadora neoyorquina de origen chino. Chelsea Clinton, Kim Kardashian, Ivanka Trump, Jessica Simpson, Avril Lavigne, Alicia Keys o Jennifer Gardner son algunas de las demás famosas que han lucido sus diseños, como veréis si hacéis clic aquí. Además, Vera Wang no para y, actualmente, además, diseña colecciones prêt-à-porter, complementos, perfumes y decoración para el hogar. Una mente creativa, sin duda.
Volviendo a la colección de novia para la primavera 2014 de Vera Wang, destacamos la elegancia chic de sus vestidos que lucen arquitecturas y acabados de verdadera costura. Dividimos la colección en dos partes, una destaca por vestidos de novia sobrios y otra por modelos más trabajados y ostentosos. Los vestidos de novia de la primera están elaborados en crep de seda y caen rectos o en forma de sirena con un poquito de cola que estiliza perfectamente la silueta. detalles en guipur, encaje de chantilly y bordados enriquecen algunos de los vestidos de Vera Wang 2014. El negro, sólo presente en unos guantes de piel que cubren todo el brazo y restan inocencia al look.
A medida que avanza la colección el negro se hace más presente y las faldas reclaman el máximo protagonismo como vemos en esta segunda parte. Con cortes a la cintura y a la cadera, desde donde nacen abullonadas, y gran volumen en otomán y faille de seda, estas faldas de Vera Wang 2014 nos han impresionado por su aspecto regio sin dejar de lado las últimas tendencias. Las parte superiores encorsetadas y en tejidos rugosos como el terciopelo dan lugar a sorprendentes espaldas: la novia se gira y ¡chas! una tira cruzada, una espalda de tul transparente, una cola a la altura de la cadera o una espalda negra que contrasta con el frente blanco…
Los drapeados, el tul y los cortes verticales en forma de franjas también aparecen en esta colección 2014 dando lugar a vestidos espectaculares. Y es que si de algo sabe Vera Wang, es de moda. Actualidad, tendencia, calidad y romanticismo que sabe combinar muy bien en su nueva colección.
¿Qué os ha parecido la colección 2014 de Vera Wang?