Y un día más os mostramos una nueva colección de vestidos de novia. David Christian presenta Swans, su nueva colección para novias prêt-a-porter 2015: una exquisita selección de 13 vestidos cargados de delicadeza y romanticismo, inspirados en la elegancia y la pureza de los cisnes. Detrás de esta firma de moda se encuentran sus diseñadoras, Paloma Chacón y María Roca que en su día apostaron por crear vestidos de novia y de invitadas personalizados, que se adapten a través de sus patrones, cortes y materiales al estilo y al cuerpo de cada mujer.
Las espaldas escotadas, las líneas rectas y el volumen de sus vestidos son las principales características de esta nueva colección 2015. Swans muestra el exquisito gusto a la hora de crear un diseño, un diseño con el que todas desearíamos casarnos más de una vez.
Detalles de color cobre en el vestido de novia
Las diseñadoras madrileñas detrás de David Christian han apostado por los vestidos de seda natural, gasa, tul plumeti, muselina y micado. Todos ellos se combinan hábilmente con aplicaciones cobrizas que aportan el toque de elegancia y distinción a cada uno de sus vestidos.
Cabe resaltar el diseño único y especial de cada uno de sus vestidos: mangas de diferentes medidas (corta, francesa y larga) hechas con bordados artesanales y encajes de inspiración antigua brillan en Swans. La firma David Christian ha roto con el blanco tradicional y ha apostado por el color maquillaje, reflejado en los velos de sus vestidos.
La colección Swans viene acompañada de los complementos creado por La Sastrería de las Flores. Coronas de flores y ramos de novias silvestres aportan la delicadeza necesaria para convertirte en la reina del lago, gracias a la colección 2015 de David Christian.