Como sabéis, nos encanta que estéis al día de las nuevas colecciones de vestidos de novia para el 2015, y, en esta ocasión, le toca el turno a la joven diseñadora Marta Martí, que cuenta con un atelier en Barcelona. Si estáis buscando un vestido con estilo y personalidad no os podéis perder las propuestas de esta diseñadora que empezó la creación de su primera colección de novia cuando diseñó su propio vestido de boda.
Su nueva colección de vestidos de novia para la primavera-verano 2015 se llama First Date ya que se inspira precisamente en los sentimientos y sensaciones mágicas de una primera cita. Unos diseños románticos y muy femeninos que tienen como objetivo resaltar la belleza de la mujer en un día tan especial. La colección es, pues, la búsqueda por estar radiante ese día, natural, tranquila y serena, con el deseo de enamorar y parar el tiempo en ese momento único.
Sus delicados vestidos de novia están confeccionados con materiales como el georgette y el crep, que conviven a la perfección con tejidos como el guipur en forma de pequeñas margaritas y el crep de algodón, en una línea elegante donde destacan también toques antiguos con piezas de valencienne o pequeños abalorios trabajados a mano.
Por otro lado, los vestidos vaporosos y con caída, o los vestidos de dos piezas cobran un gran protagonismo en esta colección, en la que podemos ver también vestidos de novia cortos así como una apuesta por el mono en diversas versiones.
Y no podíamos pasar por alto las espaldas al aire que se muestran en gran parte de los vestidos de novia de esta colección. Con tirantes cruzados o totalmente abierta, la espalda de la novia se convierte en punto inevitable de atención. Las originales propuestas de Marta Martí marcan sin duda la diferencia y aportan ese toque de gracia especial al vestido de novia. Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?
Extremadamente versátiles, los vestidos de novia de Marta Martí vestirán sin duda a una novia con mucho estilo. Dentro de su nueva colección 2015 hemos puesto también nuestra mirada en este bonito y elegante diseño, también en dos piezas, con top corto de manga larga con transparencias en la espalda. Sencillamente precioso.
Y si estás invitada a una boda, también debes saber que esta joven diseñadora catalana cuenta con otras dos líneas -además de la de novia-, con vestidos perfectos para las fiestas más chic y estilosos diseños para las invitadas.
Fotografías: Job Vermeulen.