Si sois novias que consideráis que la elegancia está en la simplicidad os encantará la colección 2016 de vestidos de novia de Elizabeth Stuart, una colección que muestra diseños femeninos y elegantes sin necesidad de acudir a la ornamentación. ¿Os apetece ver vestidos urbanos y de líneas puras en los que se busca resaltar las curvas femeninas de la mujer? ¡Adelante!
La firma Elizabeth Stuart apuesta por el blanco clásico en su colección 2016. Los vestidos de novia que propone son sencillos, ajustados al cuerpo y mayoritariamente de manga corta, aunque también aparecen los diseños de tirantes y manga larga. Diseños con mucho movimiento que desprenden sensualidad.
En cuanto a los tejidos, la colección 2016 muestra diseños con georgette de seda y encaje chantillí. También cabe destacar la especial atención de la firma hacia los escotes redondos, en pico y cruzados en la espalda, siendo quizá esta la parte más seductora de sus vestidos. ¿Os atrevéis con estos diseños para vuestra boda? ¡Imposible que vuestro futuro marido no caiga rendido a vuestros pies!
Si sois amantes de los volúmenes, la colección también cuenta con este vestido de novia estilo princesa, formado por una falda de tul y de cuerpo ceñido en encaje chantillí en la parte superior. ¡A nosotras nos ha enamorado!
Para las novias más atrevidas la firma también propone vestidos de novia cortos. Diseños que siguen la misma línea, ¡sencillos y con mucho movimiento! ¿Os atrevéis a casaros de corto?