¿Sueñas con ser una novia atrevida y bohemia? Te presentamos la colección para novias 2015 de Mara Hoffman, en la que la diseñadora nos adentra en un mundo mitológico para el gran día. Los viajes por todo el mundo, la naturaleza y la fantasía son fuente de inspiración para esta creadora que rápidamente se está haciendo con un hombre en el mundo nupcial.
La diseñadora neoyorquina, especialmente conocida por sus diseños bohemios y de espíritu libre, en está ocasión nos propone una colección de vestidos de novia que encuentra en la naturaleza y la mitología su razón de ser. Tanto es así que cada diseño recibe el nombre de una diosa diferente, representando la vida, la inteligencia, la sabiduría y la belleza.
Está colección, de líneas suaves y ligeras, está destinada a todas aquellas novias espontáneas, naturales y amantes de la sencillez y la libertad. La línea está formada por nueve diseños y es de edición limitada. Se amplía así el concepto de exclusividad total: un vestido de novia es para una sola novia.
Figuras lánguidas y ligeras, cortes en la cintura que entallan sutilmente el cuerpo son los ingredientes que dan forma a esta línea para 2015. Son estos diseños frescos y naturales, con tejidos vaporosos, los que consiguen faldas con vuelo que dejan intuir la figura femenina.
Destaca la presencia de cortes geométricos y aberturas en los cuerpos que juegan con llamativos bordados de formas étnicas, en dorado y plateado. Así, los escotes quedan en segundo plano para dejar todo el protagonismo a las espaldas descubiertas. La colección de Mara Hoffman ofrece a la novia diseños que desprenden naturalidad, romanticismo y estilo bohemio. ¿Qué te parecen?