Su nombre empieza a sonar con fuerza en el circuito nupcial y nosotras no vamos a ser menos. Esta vez viajamos a París para presentaros la nueva colección de vestidos de novia de Delphine Manivet. En Webnovias nos apasionan los vestidos de novia con ese «toque» diferente y los de esta diseñadora estamos seguras que os encantarán. Sencillos, nada presuntuosos, muy femeninos y románticos. Desde vestidos largos a cortos, pasando por los conjuntos de dos piezas y hasta ¡abrigos para novia! La francesa Delphine Manivet se atreve con todo.
Encaje, tul, seda, gasa y crepé son los tejidos estrella de su colección de vestidos de novia 2014, que aparecen combinados de mil y una formas en su diseño. Delphine Manivet nos dibuja a unas novias románticas, juveniles y modernas pero, dado el extremo refinamiento de los vestidos, con un toque de madurez innegable.
La mayoría de los vestidos de novia que forman la línea juegan con una caída recta muy vaporosa, danzando al paso de la novia con ligereza y transmitiendo frescura e inocencia. Los velos también están muy presentes en la colección con modelos cortos y más largos que caen hasta la cola, ideales para novias más clásicas. Volantes, encajes florales, mangas oversize, espaldas descubiertas… el cuidado por los acabados inunda hasta el más pequeño de los rincones.
Como ya os hemos dicho, Delphine se atreve con todo. ¿Con qué nos sorprende? Los shorts con tirantes y una falda acompañada de un espectacular abrigo son los protagonistas estrella de la colección. No es muy común ver a una novia vestida con shorts o con falda, pero viendo estos diseños a una le entran hasta ganas. Si no os convence para vuestra ceremonia, podéis utilizarlo para alguna fiesta o en la luna de miel. ¡Que la boda no termine!
¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Qué nos decís sobre la falda y el outfit en general?
Para acabar os dejamos con nuestro vestido preferido. Esta creación de manga larga y cuello cerrado tan primaveral nos enamora por su ligereza. Las que no busquéis el típico vestido de novia blanco, un vestido con flores puede ser la opción.
Os dejamos con la galería de la colección de vestidos de novia 2014 de Delphine Manivet.