La firma de vestidos de novia Villais está de enhorabuena. Y es que la marca, encabezada por la diseñadora Sara Villaverde, cuenta con una nueva línea pensada solo para las novias: CALA Brides from Ibiza. Los tiempos cambian y las novias lo hacen con ellos y, por ello, la firma aparece como un soplo de aire fresco con diseños divertidos, informales y desenfadados para la boda.
CALA Brides from Ibiza, de Villais, envuelve a las novias en ese espíritu mágico de las Islas Pitiusas con tejidos de gran calidad que van desde los tules a las mallas lisas hasta los motivos más hippies como el guipur y el macramé, convirtiendo los vestidos de novia de la nueva marca en ideales para ceremonias al aire libre y en la playa.
Aún con ese aspecto más liviano que el tradicional vestido de novia al que estamos acostumbradas, los diseños de CALA Brides from Ibiza cuentan con pequeños detalles -con especial atención a los acabados- que recuerdan a las novias que lucen un vestido de una firma con más de 30 años de trayectoria. Los escotes ilusión, los tocados de inspiración bohemia y las faldas asimétricas, en cambio, son las tendencias que no podían faltar en esta línea.
Destaca también la presencia de los maxicollares y los escotes pronunciados en la espalda, siempre en una actitud fresca y juvenil, sin caer en excesos. Los vestidos de novia de CALA Brides from Ibiza, moviéndose a caballo entre la inspiración mediterránea y la clásica novia, despliegan todo su encanto en los cuerpos de los vestidos, atreviéndose con escotes asimétricos, inspiración camisera y hasta alguna capita de tul.
En cuanto a los detalles que completan los looks de CALA Brides from Ibiza encontramos desde guantes a coronas florales, pasando por velos rematados en encaje a cinturones y plumas que decoran los vestidos de novia de esta nueva firma para novias que buscan imprimir su personalidad en el gran día.