Ya te hemos hablado de Charlotte Balbier en otras ocasiones. No es la primera vez que nombramos a esta consolidada -y joven- diseñadora inglesa que lleva más de 10 años en el mundo de la moda e, incluso, hace un tiempo te mostramos cómo fue su ibicenca sesión preboda. Hoy queremos presentarte la que será su colección de vestidos de novia para el 2015, Iscoyd Park.
Siempre con el estilo clásico y romántico que caracteriza a sus creaciones, Charlotte Balbier se aleja de las tendencias más rompedoras para apostar por una novia dulce y femenina, que quiere sentirse realmente especial en su gran día sin caer en el recurrente look princesa. Y es que las novias de Charlotte Balbier renuncian a las siluetas más voluminosas en 2015 para envolverse en líneas rectas, sirena y evasé que se materializan en tejidos ligeros.
En Iscoyd Park destaca la presencia del encaje francés como acompañante de excepción en una colección en la que los cuerpos le ganan la batalla a las faldas, meras acompañantes de trabajadas piezas superiores con pedrería, cinturones y drapeados.
Por si no lo sabíais, Iscoyd Park es una conocida finca en el centro de Inglaterra en la que es habitual celebrar grandes bodas y eventos. Tanto es así, que la propia diseñadora celebró allí su boda y le sirvió como fuente de inspiración para crear su nueva colección para novias. Elegancia y distinción, en forma de cuidados detalles, no faltan en Iscoyd Park 2015.
Y para las novias que buscáis un diseño corto con el que sorprender a vuestros invitados, Charlotte Balbier, en la que es su 11ª temporada al frente de la firma, propone también vestidos de novia cortos, juveniles y perfectos para dar un «sí, quiero» con mucho estilo.
Si te has quedado con ganas de más, puedes disfrutar de la colección completa de vestidos de novia de Charlotte Balbier para el 2015 a continuación: