Hoy os presentamos unos vestidos de novia de cuento de hadas que causaron sensación en la New York Bridal Week. Se trata de Les Rêves Bohémiens, la colección de Galia Lahav para la primavera 2016 que está inspirada en una bohemia historia de amor.
Galia Lahav ha logrado tejer la fantasía y el romance en quince soñadores vestidos de novia que tienen nombres de princesa como Cenicienta y Blancanieves. Las finas y elegantes creaciones de la diseñadora rusa, afincada en Israel, han sido elevadas a la categoría de arte por muchas novias que caen rendidas ante sus creaciones.
La gama de colores que utiliza Galia Lahav va desde el azul hielo y el rosa empolvado, pasando por el champán hasta llegar al marfil, todos ellos en diseños de tul y encaje y adornados con exquisitos adornos. Los vestidos de novia incorporan detalles de luz, drapeados suaves y detalles delicados, como pequeñas capas o escotes trabajados. Las faldas de grandes volúmenes y extravagantes abundan en los trajes, dibujando una novia eternamente glamurosa y que derrocha sensualidad.
Galia Lahav ha querido buscar profundamente en el corazón de la novia para expresar un estado de ánimo de enamoramiento. No se trata de la tela o el vestido, esta colección es algo más allá de lo material, es una expresión de amor a través de la técnica del diseño.
¿Te has quedado con ganas de más? Pues no te pierdas este precioso vídeo de la colección Les Rêves Bohémiens de Galia Lahav.