La firma de trajes de novia e invitadas Manu García, del Grupo Higar Novias, nos presenta su nueva colección de vestidos de novia para el 2015. Una línea inspirada en la música clásica de Beethoven que nos traslada al romance y la melancolía de la sonata de Kreutzer. La novia de Manu García es muy femenina y nos transportará a un mundo de belleza con diseños pensados hasta el último detalle.
En el catálogo para 2015, cualquier tipo de novia que busque feminidad y romanticismo pero a la vez un destello de sensualidad los encontrará en forma de vestidos de líneas ligeras, bien estructuradas y fluidas pero que no dejan de jugar con los volúmenes.
En la colección 2015 encontramos diseños de estilo princesa, de silueta sirena para realzar las curvas de la mujer y superposiciones de capas, dando diferentes tipos de volúmenes a las faldas y creando dos vestidos en uno. La colección de Manu García es ideal para novias que quieran separar el momento de la ceremonia y el banquete y deslumbrar a la hora del baile con un cambio de look.
El color estrella en está colección es el blanco natural pero sin dejar de lado una interesante pincelada en tonos melocotón y champán. Los detalles cobran protagonismo con grandes lazadas, apliques de cristal y bordados hechos con gran exquisitez. Los diseños se complementan con capelinas hecha de tul de seda, cinturones de estilo vintage y los tocados marcando tendencia, dejando de lado el típico velo de novia.
Tejidos nobles y delicados como el tul de seda, el chantillí, las gasas y los mikados han sido los elegidos para dar vida a está mágica colección para novia. Escotes en V, corazón o barco combinados con espectaculares espaldas descubiertas o con transparencias de encaje que hacen resaltar más que nunca las espaldas con una gran feminidad.