Alejándose de extravagancias, huyendo del volumen y recuperando el estilo más minimalista, la firma italiana MaxMara lanza su nueva colección de vestidos de novia para el próximo 2013. La casa remarca así, una vez más, su apuesta por la sencillez en las líneas decorando los diseños con apliques de pedrería, grandes flores y lazos que confieren ese toque especial que toda novia busca sin renunciar a la sobriedad.


En cuanto a los tejidos, MaxMara utiliza el chifón y la organza para dar forma a la mayoría de sus blancas creaciones, haciendo algunas concesiones a color para dar una pincelada de vida y originalidad a los vestidos. Nudes, suaves marrones, rosas empolvados y malvas e incluso algún discreto estampado forman una gama cromática de inspiración romántica para aquellas novias que sueñan con convertirse en Julieta.

Los complementos
Y para completar esta nueva colección, la firma redondea los looks de la novia con una serie de complementos que seguro no te dejarán indiferente. Espectaculares velos, diademas de flores, boleritos con volumen, cinturones y hasta pamelas convertirán a la novia de MaxMara en el centro de todas las miradas.


¿Quieres ver el making of de esta sesión de fotos?