Ya os mostramos la colección de vestidos de novia de la diseñadora Vera Wang para 2014. Y siguiendo con estos posts tan internacionales, hoy le toca el turno de la firma Monique Lhuillier, otra destacada marca del sector que ha presentado también en Nueva York sus diseños otoño-invierno para el próximo año 2014.
Monique Lhuillier presenta en esta colección distintas líneas de vestidos de novia, cada una pensada para un tipo distinto de mujer y un tipo de ceremonia. En primer lugar encontramos vestidos cortos,rectos y sobrios y vestidos de novia de inspiración años cincuenta, que llenos de encajes y bordados, buscan otorgar a la novia un toque sofisticado y dulce.
Por otra parte, en esta colección otoño- invierno pueden encontrarse vestidos de novia de inspiración lencera, que aporta un toque sensual y delicado a la colección.
También destacan en esta colección de vestidos de novia para el otoño-invierno de 2014 los sencillos y livianos diseños en corte imperio junto con las sensuales y glamurosas líneas sirena, y, por encima de todos, la apuesta favorita de la diseñadora, la tradicional falda princesa, gran protagonista de la colección.
La mezcla de texturas que la diseñadora Monique Lhuillier utiliza en sus vestidos de novia, como por ejemplo en algunos modelos donde el cuerpo está totalmente cubierto de pedrería y la falda es de un llamativo tul funcido o la apuesta por las superposiciones, transparencias y encajes hacen de sus diseños piezas románticas, delicadas y especiales.
Ya veis, chicas, en la colección otoño-invierno 2014 de Monique Lhuillier encontraréis todos los estilos, líneas y tendencias para que encontréis el vestido de novia con el que siempre habéis soñado para la boda.