Quiénes somos | Contactar

Las novias de primavera 2014 de BHLDN

El año empieza fuerte en el mundo de las novias. Las chicas que os casáis este 2014 ya estáis a tope buscando el vestido que os hace soñar, ¿verdad? Y como ya hicimos el año pasado, hoy os traemos las novedades (en realidad es un pequeño avance) de la firma estadounidense BHLDN. Las novias de la primavera 2014 de BHLDN aterrizan en Webnovias, así que sigue leyendo…

 

Las novias de primavera de BHLDN

Pues sí, la primavera irrumpirá en nuestras vidas en unos meses pero BHLDN se adelanta a su llegada con una colección de vestidos de novia sensual, sobria y de carácter clásico. El romanticismo de las flores no falta en BHLDN primavera 2014 y nos dibuja a una novia delicada que huye de grandes volúmenes y artificios para seducir al novio en su gran día. ¿Cómo? Muy sencillo, el cuerpo de los vestidos de novia roba el protagonismo a faldas discretas, de líneas rectas y suaves movimientos.

 

Las novias de primavera de BHLDN

Con la seda y el chifón, acompañados de tul y encaje, como tejidos estrellas de la línea para esta primavera, BHLDN recubre el cuerpo de la novia de drapeados, flores en 3D, estratégicos plisados e incluso de algún detalle en pedrería que la convierten en una auténtica princesa de cuento.

 

Las novias de primavera de BHLDN

En esta ocasión desaparece (casi) por completo el omnipresente las últimas temporadas escote palabra de honor para dar paso a la sencillez de los diseños con tirantes anchos, escote en V o las curiosas manguitas cortas que tanto adoramos en la redacción.

 

Las novias de primavera de BHLDNY como siempre nos gusta hacer te elegimos nuestro vestido de novia favorito de esta colección. ¿Su nombre? Tallullah y hemos caído rendidas ante la sencillez de su parte frontal, decorada con un fino cinturón, y sobre todo ante la magia que desprende el espectacular escote en la espalda. ¿Te has fijado?

 

Las novias de primavera de BHLDNEso sí, te recordamos que BHLDN no cuenta con tienda física en España, así que si sueñas con lucir uno de los diseños de la firma el día de la boda deberás atreverte a comprar el vestido en su tienda online o… inspirarte con ellos y hacerte con uno parecido en nuestro país.

¡Comparte en tus redes sociales!