Bajo el mismo emblema que en anteriores temporadas – calidad, diseño, simplicidad y frescura- hoy os presentamos Natural, la nueva colección para las novias del 2015 de Raimon Bundó.
Los vestidos de novia de Raimon Bundó son, año tras año, la perfecta representación de la elegancia y el clasicismo, pero a su vez, con un toque moderno y fresco perfectamente adaptable a todo tipo de novias. Y aunque se mantiene fiel a su estilo emblemático, este año nos presenta una colección con destacadas novedades.
Los géneros brocados aumentan su presencia en la línea para el 2015, pero en esta ocasión con acabados muy suaves y aterciopelados. La colección, por tanto, se ve enriquecida con un aire menos formal, dando también paso a vestidos confeccionados en tul de seda natural.
Cinturones bordados a mano con hilos de seda en tonos platas, mini cinturones de raso de seda como complementos chic, sensuales transparencias en los escotes y las espaldas aportan un toque de frescura a los Bundó de toda la vida para convertir los vestidos en auténticas obras de arte. Una línea muy soft para 2015 con la personalidad y la naturalidad que toda novia desea lucir el día de su boda.