Si te gusta el estilo de los años 70, te gusta el rock y te sientes identificada con muchas de las prendas que entonces se llevaban -sombreros, botas, las capas y ponchos, pantalones de pata de elefante- tienes que ver la nueva colección de vestidos de novia de la diseñadora francesa Stéphanie Wolff en el shooting llamado London calling. Inspiradas en la icónicas imágenes de la boda de Mick y Bianca Jagger, estas primeras imágenes de la colección 2016 de la firma cuenta con originales diseños retro tanto largos como cortos, que nos invitan a un agradable paseo por Londres.
London Calling de Stéphanie Wolff ofrece una serie de imágenes publicadas por el fotógrafo Raphaël, fundador de L’Artisan photographe, unas instantáneas con diversos barrios londinenses como fondo que nos resultan de lo más seductoras.
Entre los vestidos de novia de Stéphanie Wolff encontramos diseños de manga larga, con capas y encajes de Calais, chantillí y crepé de seda, en los que tampoco faltan algunos detalles de terciopelo. Una colección con ciertos aires bohemios pensada para todo tipo de mujer, ya que se adapta al cuerpo femenino y realza las curvas.
Para completar los looks nupciales, Stéphanie y Raphaël invitaron a la sesión fotográfica a otros diseñadores como Dorothée Florès (joyería), Art & Facts (accesorios), Dessine-Moi ONU Soulier (zapatos) y Faubourg Saint Sulpice (traje utilizado para el modelo masculino).
Stéphanie Wolff lleva 10 años en la moda y cuenta que empezó su carrera diseñando trajes más funcionales para sus amigas por lo que siempre ha pretendido que sus vestidos de novia sean fáciles de llevar en cualquier ocasión. Creaciones, según afirma, “para una novia segura de sí misma y que se sienta cómoda en todo momento”.
La diseñadora ha demostrado que elegancia y sencillez pueden ir de la mano. Y si no lo crees, compruébalo tú misma con estas imágenes.