Una vez más, desde Webnovias, os presentamos una nueva colección de vestidos de novia. Es el turno de Cristina Pascual. ¿La conocéis?. Ella es una diseñadora asturiana que junto con su equipo de profesionales buscan la exclusividad y la calidad en sus vestidos de novia. Todos los trajes y tocados están hechos a medida con tejidos y materiales de primera calidad para ofrecer diseños únicos. ¿Su propósito? Ofrecer a cada clienta lo mejor de ellos mismos. ¡Empecemos!
La nueva colección de vestidos de novia presenta una variada línea de trajes para diferentes tipos de novia. Podéis encontrar desde vestidos tipo años 20 hasta creaciones más actuales y modernas tanto cortas como largas. Eso sí, los tejidos empleados son de alta calidad lo que facilita que sus vestidos cuenten con unos acabados de ensueño y movimiento. Los más utilizados son la seda –gasa de seda, muselina de seda, brocado de seda- y el tul.
¿Te has fijado? La mayoría tiene mangas largas lo que le otorga más romanticismo y elegancia a los vestidos. La caída de los diseños suele ser recta, ligera y suave terminando en una pequeña cola que convierte a las novias en mujeres sofisticadas. Vamos ahora con el vestido estrella de la colección (¡al menos para nosotras!). El cuerpo, en crepé de seda a tono, en combinación con una imponente falda en brocado de seda tapicero gris que acaba en una majestuosa cola crea un vestido de novia de lo más romántico y señorial. Para rematar el conjunto, un cinturón realizado a mano en cristales y cordón de seda envejecido.
Con un diseño totalmente diferente y más sencillo y ligero es este vestido de manga francesa. Los detalles florales en las mangas y cintura lo vuelven más inocente y sensual. ¡Fíjate en el movimiento del vestido y la suavidad del tul! Siguiendo la misma línea, de trajes con caída recta y de grácil movimiento, encontramos estas dos colas. ¡Mira los detalles de abajo! ¿Qué os parecen estos tres modelos?
Como diseñadora, a Cristina le encanta la sencillez y siempre intenta que haya algún elemento o detalle diferente pero siempre dentro del mismo lema: una mujer sofisticada y sencilla que quiere ser única.
Como os comentábamos, hay vestidos de novia para todos los gustos. Este es un vestido corto inspiración años 20 con detalles de plumas blancas en la parte de abajo, guantes largos negros y tocado con rejilla. ¿Os atreveríais con un diseño así para casaros?