Viajamos hasta Sevilla para presentaros a Fernando Claro. ¿No sabéis quién es? Os lo contamos. Es un diseñador sevillano con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la moda. Estudió corte y confección en Sevilla y desde entonces no ha parado ni un segundo. ¿Lo que más le gusta? «Estar en el taller y cortar un vestido». Madrid, Nueva York y París son algunas de las ciudades en las que suele desfilar.
Romanticismo y elegancia van de la mano en la nueva colección de vestidos de novia de Fernado Claro. Tiene especial vocación por las texturas, encajes y sedas y así lo ha querido plasmar en sus nuevos diseños para novias.
Todos y cada uno de sus diseños desprenden elegancia, romanticismo y sofisticación. Cuerpos de encaje que remarcan la silueta, mangas largas transparentes, grandes escotes en la espalda, faldas brocadas… ¡El diseñador Fernando Claro se atreve con todo!
¿Qué os parece el vestido de novia que os mostramos abajo? Parece una falda con un cuerpo separado pero es un mismo vestido. La pedrería a lo largo de toda la falda le dan este toque de distinción del que os hablábamos. El corte remarca y realza la figura de la novia. La caída del vestido es suave y ligera. La parte del cuerpo es muy sencilla para darle todo el protagonismo a la falda. ¡Nos encanta! ¿A vosotras?
Cada diseño es único y está trabajado a mano con delicadeza hasta en el último detalle. Todo ello hace que los vestidos de novia sean especiales, únicos y brillen por sí solos. En la nueva colección 2014 para bodas la sencillez es la protagonista junto con un punto de dulzura que muchas novias buscáis.
Con una misma esencia y un diseño diferente encontramos el siguiente vestido de novia. Con un cuerpo muy parecido al anterior pero en este han remarcado los puños con encaje. La falda tiene una caída recta con una pequeña cola en la parte de atrás, un detalle que convierte una falda muy sencilla en algo muy chic.
Como vemos, los detalles de Fernando Claro son muy cuidados y están presentes en toda la colección. En el próximo vestido de novia han querido adornar el escote ilusión transparente con pedrería. Y el siguiente también cuenta con bordados minuciosos, ¿con cuál os quedáis?
Los vestidos de novia de manga larga están muy presentes también en la nueva colección para novias de Fernando Claro. Vienen en diferentes formas y diferentes estilos para todo tipo de novias pero sin perder la esencia de la colección: el romanticismo y elegancia.
¿Qué nos decís de este vestido de novia con mangas de tul? La caída recta y vaporosa de la falda aporta dinamismo y movimiento al vestido y acompaña el caminar de la novia. En la parte del cuerpo el encaje es el protagonista creando diferentes figuras.
Con otro estilo más desenfadado está este vestido con apertura en la falda, genial para las más atrevidas. Los botones del escote al final del vestido de novia le dan un toque especial. Ideal para todas aquellas que soñéis con un vestido hecho para vosotras, único y con un savoire-faire especial, el de Fernando Claro.
¿Qué os parece la colección de este diseñador sevillano?