Cada vez son más las mujeres que apuestan por la comodidad y la naturalidad a la hora de escoger el vestido de su boda. Desde su atelier en el centro de la capital madrileña, Lucía de Miguel, fundadora y diseñadora de la marca Demi Novias presenta su colección 2016 para novias con diseños sencillos y naturales que huyen de los convencionalismos nupciales. Vestidos de novia con mucha personalidad y hechos a medida. ¿Os apetece conocerlos?
La firma Demi Novias nos transporta más allá con diseños que muestran una mujer moderna y muy elegante. Vestidos de novia con un aire chic bohemio que carecen de ornamentación debido a que se quiere realzar la personalidad de la propia novia.
Los vestidos de novia de la colección 2016 están formados por una o dos piezas, pero también encontramos monos para las novias más atrevidas. Este primer modelo es un vestido dos piezas formado por falda en doble crepe abotonada y cuerpo con flores bordadas. ¿Qué os parece?
Este segundo modelo es un vestido de novia de una pieza en doble crepe blanco y con sobrefalda cosida a la cintura. El cuerpo es ajustado y está cubierto con encaje. Le acompañan unas mangas ablusadas y el toque final se consigue con este escote pico en tejido georgette abotonado. ¡Bohemio pero a la vez muy romántico!
El siguiente modelo de su colección se caracteriza por su sencillez. La diseñadora nos propone este vestido de novia camisero blanco de caída delicada. El diseño se compone por su parte superior bordada y una falda hecha en crepe georgette. ¡Sencillo pero sin perder elegancia!
Finalmente llega su diseño más moderno para las novias más atrevidas. Un precioso mono en color blanco, con adornos florales en los hombros, y en el que se destaca su espalda y escote en forma de V.