Sencillas pero con carácter y elegantes. Así son las novias que viste Estanislao para el 2016. Y lo hace con una nueva y original imagen, EO Costura que sigue la que siempre ha sido su filosofía: huir de las estridencias y las estéticas recargadas.
La nueva colección de vestidos de novia de Estanislao para 2016 respira aires minimalistas y permiten lucir un estilo cómodo y de calidad. Y es que «en la sencillez está el gusto», tal y como afirma el diseñador. Si no dadnos vuestra opinión con estos diseños.
Estanislao nos demuestra una vez más que no todas las novias tienen porque ir vestidas con largas colas, vaporosos velos o pesados trajes con pedrería. Vestidos de novia únicos y a medida, hechos la gran mayoría de seda, tul y crepé son su apuesta para el próximo año.
Gran parte de los diseños se inspiran en la naturaleza y lo podemos ver con diferentes bordados de nácar, cristal y metal que simulan las olas del mar, mariposas de colores y flores. ¿Qué nos decís de estos vestidos con pétalos de organza y mariposas de cristal?
En cuanto a escotes, existe uno para cada tipo de novia: palabra de honor, escote barco o en v, entre los más destacados. «Mis creaciones tienen diferentes tipos de escote, ya que cada mujer sabe cuál es el que le favorece más».
Y para las novias más decididas y modernas, Estanislao ofrece un vestido con chaqueta, para que vayan a su boda con mucha personalidad y seguras de sí mismas.
En la colección, también destaca un bonito vestido de novia de manga tres cuartos y un diseño inspirado en el dragón de las fiestas de Lleida. Como veis, vestidos para todas las novias pero todas ellas con algo en común: un estilo muy personal que no deja indiferente.