La diseñadora catalana, Marta Martí presenta “Colette”, su colección de vestidos de novia para 2017. Una colección femenina y de lo más polifacética que nace fruto de la inspiración de la estrella parisina de principios del siglo XX, Sidonie Gabrielle Colette. ¿Te apetece conocerla?
Aires parisinos constituyen la base de la colección 2017 de Marta Martí inspirada en la novelista periodista, guionista y artista francesa Sidonie Gabrielle Colette. Así pues, la diseñadora traslada sus atributos al terreno nupcial y propone una novia de carácter multidisciplinar, atrevida, fuerte, que sueña pero que nunca deja de ser ella misma. Por ello, la colección 2017 ofrece un sinfín de diseños para que cada mujer encuentre el vestido de novia que más se ajuste a su personalidad.
Vestidos de novia de corte fluido
Marta Martí presenta vestidos de novia de corte fluido con escote en forma de V o barco. Entre sus propuestas destacan los tejidos en crepé y las gasas de seda, combinando sedas más lenceras con tejidos en satén que aportan volumen en alguno de los modelos. Los bordados, en distintos tonos, son los grandes protagonistas junto con los encajes calais. También destacan las espaldas abiertas siendo este el toque más seductor de la colección.
La diseñadora aporta un nota de distinción a sus novias con tules de seda en tonos azules y blancos, combinados con tejidos bordados en pedrería. Como en cada colección, la firma también propone diseños en pantalón para las novias más alternativas. ¿Te atreves?
[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]
Los complementos de Marta Martí
Los complementos también juegan un papel importante en “Colette”. Marta Martí presenta velos cortos bordados a mano, en colores suaves y en base de tul blanco con topos negros aterciopelados. Para los tocados destacan las semicoronas, los cinturones y las hombreras elaboradas con flores.